GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Laura Alaminos confirma la celebración de nuevas ediciones de ‘Tiempo Guay’ y ‘Móntate tu verano’

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

‘Tiempo Guay’ está dirigido a niños de entre seis y diez años de edad, mientras que ‘Móntate tu verano’ es para los que tienen entre once y catorce. Las actividades se prolongarán durante los meses de julio y agosto tres días a la semana de once de la mañana a una de la tarde. El precio de inscripción será de 23 euros y la inscripción se podrá realizar a partir del próximo lunes en el Centro de Servicios Sociales por las mañanas y en el Centro Cívico desde las seis de la tarde.

También se han programado los campamentos de verano infantil y juvenil. El primero tendrá lugar entre los días 4 y 13 de agosto en Los Palancares (Cuenca). El precio es de 180 euros y la inscripción se puede realizar del 25 al 28 de junio en el Centro de Servicios Sociales.

En cuanto al campamento juvenil, tendrá como destino los Picos de Europa y se desarrollará del 21 al 29 de julio. La inscripción, al precio de 275 euros, se puede llevar a cabo en el Centro de Servicios Sociales entre el 18 y el 29 de junio.

Laura Alaminos también se refirió a las escuelas municipales de música e inglés, cuyo periodo de inscripción finaliza el próximo viernes. El de música consta de 60 plazas y se desarrollará durante el mes de julio; mientras que el de inglés oferta 80 plazas en julio y 60 en agosto, al precio de 140 euros (el de música es algo más barato). En ambos casos los destinatarios serán niños de tres a doce años.

La edil de Educación recordó la principal novedad de este año, que ha sido la agrupación de ambas escuelas en un mismo centro, el colegio Jardín de Arena, lo que permitirá ofertar tanto aula matinal (de 7,30 a 9, hora de inicio de las clases) como comedor escolar (de 14 a 15,30 horas). Esta novedad viene a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.
Laura Alaminos comentó que para la oferta de ambos servicios, de los que se encargará la misma empresa que los presta durante todo el año, debe haber un mínimo de veinte alumnos inscritos, una cifra que confió en alcanzar en estos últimos días de inscripción.

Por último, la concejal de Educación se refirió a la ludoteca municipal, de la que dijo que está asegurada para el mes de julio, y prácticamente confirmada para el mes de agosto. En este sentido, señaló que el contrato con la empresa finaliza el 31 de julio, pero el Consistorio baraja dos posibles fórmulas para su continuidad en agosto: un nuevo contrato menor o una ampliación del contrato actual.

En cualquier caso, recordó que también está a disposición de los vecinos la ludoteca ‘La Rayuela’, de Cruz Roja, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas