Los veinticinco alumnos de este curso han recibido esta mañana los diplomas acreditativos de su paso por el ciclo de Educación Infantil, tres cursos en los que han aprendido a desenvolverse como pequeños ciudadanos con más autonomía e independencia. A esto se suman los conocimientos propios de la etapa que les hacen llegar a Educación Primaria en el curso 2012-2013 con la base de saber leer, escribir, contar, hacer sumas y restas y respetar al resto y hacerse respetar, entre otros muchos conceptos.
En un sencillo acto de despedida, personal de dirección y la tutora han tenido palabras de agradecimiento para «los mayores de los más pequeños», que han recitado un poema dedicada a la etapa educativa que están a punto de finalizar. Los familiares han podido comprobar buena parte del trabajo y actividades que han realizado durante estos tres curso mediante un reportaje fotográfico.
Con los birretes propios de quienes finalizan estudios universitarios y tras hacerse la orla de rigor dicen adiós a la etapa que les ha permitido conocerse y conocer su entorno más cercano, al tiempo que han puesto los cimientos de sus aprendizajes futuros.