Jorge contó sus inicios de jugador de balonmano en Villafranca de los Caballeros y como con trece años, gracia a un campus, empezó en la cantera del FC Barcelona. Este año ha militado en el Caja3 BM Aragón y el año que viene jugará en tierras francesa en el equipo de Nantes.
A preguntas de los chicos contó que su jugador preferido es Mateo Garralda, que admira mucho la liga alemana y al jugador que más respeta en activo es Nikola Karabatic.
También comentó que esta preselecionado para disputar la Olimpiada de Londres 2012, son 18, pero sólo iran 14 y prometió a los jugadores del Juan de Austria que si conseguía medalla olímpica vendría de nuevo al colegio.
Actualmente es internacional con la Selección de balonmano de España, y fue convocado para su primer gran evento, el Campeonato del Mundo de 2011 con el resultado de una medalla de bronce para la selecion española. Ha disputado varios partidos preparatorios y clasificatorios para el europeo y mundial y partidos amistosos.
Su segunda gran cita se desarrolla entre el 15 al 29 de enero de 2012 en el Campeonato de Europa de Serbia, con gran aportación de minutos y varios goles decisivos para la selección.










































































