EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Ángel Luis Villar encabeza la nueva delegación local de Unión Progreso y Democracia en Alcázar de San Juan

P. Atienza

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El coordinador provincial de UPyD en Ciudad Real, Agustín Olivares señaló que se trata de aportar una opción política “nueva y distinta en la que el ciudadano es el centro, queremos ilusionar a la ciudadanía” que se había alejado de la política a través del proyecto “ilusionante” que presenta UPyD.

Apoyando el nacimiento de la delegación local en Alcázar de San Juan estuvo la coordinadora regional de la formación política Celia Esther Cámara quien tuvo palabras de elogio a la función que está desarrollando Olivares en cuanto a la expansión del partido en la provincia como muestra la creación de delegación en Alcázar, fruto también de “la evolución de la confianza de los ciudadanos que nos entienden como un partido necesario para la regeneración democrática que se plasma en las propuestas que presentamos”.

Desde el año 2008 que se presentaron por primera vez a unas elecciones que en este caso fueron generales y tras estar presentes en autonómicas, municipales, europeas y generales de nuevo, “hemos sufrido una evolución abrumadora” pasando de un porcentaje de votos del 1,19% al 5,5% en Alcázar de San Juan.

El delegado local de UPyD Ángel Luis Villar explicó que encabeza un grupo de ciudadanos “cansados de ver cómo los políticos no son capaces de gestionar esta herencia compartida que les obliga a hacer recortes atacando lo único bueno de esta herencia” como es la sanidad, la educación o los servicios sociales. Sin embargo, a su juicio, los recortes se pueden hacer en otro tipo de gastos que considera “superfluos”.

Asimismo dijo estar “cansados de ver menos transparencia” en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y una situación en la que “unos están intentando privatizar, otros intentando coger más poder y los otros centrados en criticar y todos juntos montando un show sin importarles el bienestar de los ciudadanos”.

Ante todo esto, Villar aseguró que se han puesto “manos a la obra, porque no queremos estos políticos, sino buenos gestores que tengan a los ciudadanos como protagonistas”. Por eso invitó a todos los alcazareños a que “nos utilicen como herramienta y se contagien de las ganas que tenemos de cambiar porque se puede cambiar” y aunque no tienen sede física, se ponen a disposición de la ciudadanía a través de su blog, de su correo electrónico, así como de sus cuentan en twitter y facebook.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas