EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

El Banco de Alimentos cumple su objetivo y recauda 100.000 kilos de comida en el maratón solidario

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Bien a través de donaciones en especie o bien a través de aportaciones económicas, así como de cheques preparados por distintos establecimientos y supermercados; miles de ciudadrealeños se acercaron hasta la Plaza Mayor para colaborar con una iniciativa que pretende ayudar a la población más desfavorecida y que tiene dificultades para hacer frente a una necesidad básica como es la alimentación.

Además de las aportaciones de los ciudadanos, los distintos patrocinadores del Maratón también se acercaron al centro neurálgico de Ciudad Real para colaborar de diferentes formas con la iniciativa. El mensaje de los representantes de estas empresas e instituciones era claro: “hay que apoyar a los más necesitados en estos momentos difíciles”.

La Plaza Mayor de la ciudad se convirtió en un ir y venir de gente que quería colaborar con la iniciativa del Banco de Alimentos en una jornada que también contó con la colaboración de voluntarios que se encargaron de recoger los alimentos y de amenizar el ambiente con música y espectáculos.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, mostró su satisfacción por la respuesta de la población al llamamiento que había hecho la asociación. “Con lo que cada uno ha podido aportar, se ha logrado el objetivo de recaudar 100.000 kilos de comida, que sin duda ayudará a que mucha gente pueda acceder a los alimentos en tiempos difíciles”, afirmó Alcázar.

“Todos los que se han pasado por aquí, bien para donar alimentos o para ayudarnos con el Maratón, han hecho un esfuerzo que acabará repercutiendo en los más necesitados”, continuó el presidente del Banco de Alimentos.
Alcázar agradeció la colaboración de todos los patrocinadores, así como de los dos grupos encargados de cerrar el maratón en la sala Zahora Magestic. ‘Wednesday Rock’ y ‘Funky Time’ ofrecieron un concierto en el que la recaudación de las entradas y las consumiciones se destinarán a la compra de alimentos y se sumarán al objetivo marcado en el maratón solidario.

Los dos grupos locales, que actuaron también de manera solidaria, pusieron el punto final a una dura jornada de trabajo en el que la colaboración desinteresada de los ciudadrealeños quedó claramente demostrada.

CINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas