GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

El PP de Alcázar, representado en la nueva Ejecutiva provincial de este partido con cuatro miembros

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Diego Ortega, Jesús Teodoro Octavio, María Jesús Pelayo y Miguel Ángel Rosado son los tres representantes alcazareños y uno de Cinco Casas respectivamente con cargos en la Ejecutiva provincial del Partido Popular que celebró el viernes su 13º Congreso provincial en el que salió elegido presidente el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas con el 92% de los votos de los más de 510 compromisarios, de los que 23 y 12 invitados procedían de Alcázar de San Juan.

El presidente del PP alcazareño dijo hoy en rueda de prensa que se ha elaborado una lista en la que están representados la práctica totalidad de los municipios de la provincia de Ciudad Real, “una lista que fortalece y le da solidez al Partido Popular” para “seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de los castellanomanchegos”. Las otras cuatro provincias de Castilla-La Mancha también celebraban sus respectivos congresos este fin de semana.

Diego Ortega desempeñará el cargo de vicesecretario de Estudios y Programas, Jesús Teodoro Octavio será el secretario del Área de Comercio, secretaria del Área de Cultura ha sido nombrada María Jesús Pelayo, mientras que Miguel Ángel Rosado llevará la Secretaría de Inmigración y Emigración.

Todo ello, según Ortega, “pone de manifiesto que Alcázar de San Juan es uno de los municipios que más importa y más peso tiene, fruto del trabajo y el esfuerzo de los afiliados” a los que les agradeció su trabajo. A pesar de la situación económica actual, el presidente del PP local aseguró que “desde la responsabilidad de liderar el Gobierno de Alcázar de San Juan con este partido es más sencillo, porque es un partido unido, fuerte y con ganas de trabajar por el bien de Alcázar y de los alcazareños” y mostró su convencimiento de que “con el esfuerzo” de los gobiernos local, regional y nacional “lograremos salir adelante”, a pesar de “la nefasta gestión del Partido Socialista que lo dejó todo como está, a pesar de su deslealtad e irresponsabilidad que continuamente demuestran los socialistas”.

Por último, Diego Ortega felicitó tanto a Carlos Cotillas por su elección como a Rosa Romero por el trabajo que ha desempeñado como presidenta provincial del PP en los últimos 8 años, que “nos ha llevado a los mejores resultados” y le agradeció ser la responsable en gran parte de que sea actualmente el presidente del PP local y el alcalde de Alcázar de San Juan.

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas