GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Herencia

PROMANCHA subvencionará la construcción de un estudio de arquitectura en Herencia

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Asociación para el Desarrollo y la Promoción de la Mancha Norte de Ciudad Real (PROMANCHA) subvencionará la construcción de un estudio de arquitectura en la localidad de Herencia. En concreto, la aportación de PROMANCHA rondará los 4.500 euros, lo que supone el 28,68% del total de la inversión, que asciende a 15.651 euros.

Tras la firma del contrato de ayuda, el presidente de PROMANCHA, Ángel Exojo, ha destacado la importancia de “apoyar cualquier iniciativa que sirva para generar empleo, aunque sea a través del autoempleo o de microempresas” y recordaba que “el paro es el principal problema a resolver, por lo que todos debemos tenerlo muy presente y actuar en consecuencia de forma coordinada y eficiente”.

Exojo apuntaba que iniciativas como la de este emprendedor herenciano que siempre ha trabajado por cuenta ajena y que ahora ha decidido apostar por el autoempleo convirtiéndose en autónomo, “pueden ser la salida profesional para muchas personas que actualmente están fuera del mercado laboral” y añadía que “la puesta en marcha de cualquier negocio o actividad y la creación de un puesto de trabajo es una excelente noticia en estos momentos difíciles”.

En este sentido, Ángel Exojo señalaba que “PROMANCHA seguirá trabajando como ha venido haciendo hasta ahora o, si cabe, con más ahínco para dinamizar la economía de su zona de influencia y ofrecer todo el apoyo humano, material y económico a los emprendedores de esta tierra, porque hay gente con talento e ideas que sólo necesitan un empujón para llevarlas a la práctica”. Asimismo, el presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Promoción de la Mancha Norte de Ciudad Real apuntaba que además de ser un proyecto productivo, estas iniciativas contribuyen a dotar a la población de nuevos servicios y repercuten en la mejora de las zonas rurales.

El estudio de arquitectura, que se ubicará en la calle Colón del municipio de Herencia, dará cobertura a la demanda de contar con un arquitecto permanente en la localidad ya que actualmente no existe ese servicio. El estudio ofrecerá los servicios propios de la arquitectura a particulares, como puede ser la realización de proyectos para viviendas o locales.

La ayuda concedida por PROMANCHA, incluida dentro del programa Leader 2007-2013 financiado por los Fondos FEADER, está condicionada a la aprobación del segundo tramo del cuadro financiero que corresponde a dicho grupo de Desarrollo Rural, aprobación que desde PROMANCHA esperan se lleve a cabo por parte de la Consejería de Agricultura antes de finalizar el año 2012.

AYUNTAMIENTO DE HERENCIA VIVHER 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
AYUNTAMIENTO DE HERENCIA VIVHER 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas