El Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan acogerá el próximo sábado el II Clinic de Entrenadores “Memorial Enrique Sánchez”, organizado por el CDB Grupo76 Al-Kasar.
A la actividad acudirán tres entrenadores de baloncesto de reconocido prestigio nacional, que impartirán tres charlas.
Los tres técnicos elegidos para esta edición son Óscar Quintana (entrenador del Ucam Murcia de ACB), Jesús Sala (entrenador de Clavijo de Leb ORO y miembro del gabinete de entrenadores de la Federación Española de Baloncesto) y José Ramón “Jota” Cuspinera (entrenador ayudante del Real Madrid de ACB), que repite tras el buen sabor de boca que dejó en la primera edición.
Tras el éxito de la primera edición, el CDB Grupo76 Al-Kasar vuelve a llevar a cabo un evento de nivel nacional, que sirve para que entrenadores y amantes del baloncesto puedan conocer aspectos de este deporte desde un punto de vista profesional y que pueden servirles para completar su formación y la de sus equipos.
La jornada comenzará a las nueve de la mañana con las tres ponencias. Y a las dos de la tarde, cuando concluya el acto de clausura, habrá una comida típica en un restaurante alcazareño para todos los asistentes al clinic, tras la que tendrá lugar una “mesa redonda” en la que participarán los asistentes y los entrenadores invitados.
La asistencia completa a la actividad contará con un total de siete horas de formación en los diferentes cursos de entrenador, otorgadas por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha.
La inscripción tiene un precio de 25 euros e incluye las tres charlas, la comida y regalos de la organización.
Para realizar este importante evento de basket, el CDB Grupo 76 Al-Kasar ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de su Instituto Municipal de Deportes, y la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. Toda la información del II Clinic de Entrenadores “Memorial Enrique Sánchez” se puede encontrar en la web www.cbgrupo76alkasar.com y el blog www.cebalcazar.blogspot.com