EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Miguel Esteban

Tirado asegura que el proyecto del PP “es el del cambio y del empleo”

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes Regionales, Vicente Tirado; la candidata número 3 del PP al Senado por la provincia de Toledo, Juliana Fernández de la Cueva; y el presidente del Partido Popular de Miguel Esteban, diputado provincial y alcalde del municipio, Pedro Casas, han participado esta mañana en un acto público celebrado en el Auditorio de Miguel Esteban.

Ante cientos de personas, Pedro Casas ha pedido a sus vecinos que sigan confiando en el Partido Popular como hasta ahora y que voten masivamente al PP para que “Miguel Esteban sea la punta de lanza del cambio que necesita este país y para que se puedan poner en marcha las políticas de Mariano Rajoy, porque necesitamos un líder consistente y un cambio de actitud y de política”.

Casas ha asegurado que “la situación que heredó José Luis Rodríguez Zapatero del gobierno de Aznar, no tiene nada que ver con la que heredará Mariano Rajoy” y ha lamentado que “en tan sólo siete años y medio, Zapatero haya dilapidado una herencia de tantos kilates y una situación tan boyante como la que le dejó el Partido Popular”.

El alcalde miguelete ha recordado que una de las primeras medidas adoptadas por el PSOE fue quitar la Ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada por el PP y poner “barra libre” y ha apuntado que “quienes, como el Ayuntamiento de Miguel Esteban, nos ceñíamos a gastar sólo lo que ingresábamos, no estábamos bien vistos”, añadiendo que “el fruto de ese despilfarro es la situación kafkiana en la que ahora se encuentra España”.

A pesar de todo, Casas se mostró muy optimista y dijo que España tiene la misma capacidad de crecer que Alemania, Francia o Inglaterra, “sólo necesitamos un líder que nos sepa llevar por la senda correcta”. Por eso pidió “el apoyo, decidido y sin fisuras, de todos los migueletes a Mariano Rajoy”.

Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes Regionales, Vicente Tirado, ha asegurado que “el voto útil es el voto al PP” porque el proyecto del Partido Popular “es un proyecto de soluciones y con propuestas; es el proyecto del cambio y del empleo”.

Tirado ha afirmado que “el Partido Popular y Mariano Rajoy han creado empleo y van a crear empleo, porque saben y quieren” y ha señalado que “el Partido Popular va a garantizar que todo el mundo pueda tener un puesto de trabajo, porque va a trabajar por las políticas activas de empleo”.

Ante sus paisanos, el también presidente de las Cortes Regionales ha recordado que Maria Dolores de Cospedal ya ha suprimido el denominado ‘impuesto revolucionario’ que tenían que pagar los viticultores, porque el Partido Popular quiere “ayudar, no meter la mano en los bolsillos de los agricultores de Castilla-La Mancha” y ha indicado que con Mariano Rajoy “el 1 de enero, las pensiones volverán a revalorizarse y habrá Ministerio de Agricultura porque la industria agroalimentaria debe ser una de las más importantes”.

Por último, Vicente Tirado ha mencionado a estas elecciones como las más importantes desde las primeras elecciones democráticas y ha aseverado que “nos jugamos mucho más que una mayoría absoluta o cualificada, nos jugamos el futuro de España”. Por eso, ha pedido a los dos millones de castellano-manchegos que “sean protagonistas del cambio” que se va a producir el 20-N.

Por último, la candidata al Senado por la provincia de Toledo y alcaldesa de Corral de Almaguer, Juliana Fernández de la Cueva, afirmaba que “en los momentos graves, el PSOE nunca ha estado a la altura y ha dejado a España en la ruina, por eso se merecen perder” y añadía que desde el Partido Popular “sólo vamos a pelear contra la crisis y el paro”.

La candidata al Senado ha asegurado que “el Partido Socialista ha demostrado una gran incompetencia para acabar con la crisis y una sobrada preparación para destruir empleo, recortar los sueldos a los funcionarios y congelar las pensiones” y ha añadido que “ahora, más que nunca, necesitamos personas serias, comprometidas y responsables como Mariano Rajoy”.

“Queremos ganar con mayoría histórica para llevar a cabo las reformas que el Partido Popular tiene que hacer”, aseveraba Fernández de la Cueva, quien pedía la confianza de los migueletes para “poner fin al peor gobierno de la democracia”, y añadía que “frente al partido del paro, de los recortes, de la mentira y del desastre, el Partido Popular es el del empleo, la confianza, la verdad y las soluciones”.

Al acto también han asistido representes del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de diferentes municipios.

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24MEDFYR Medicina GeneralBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas