La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha no quiere que nadie se quede sin asistir por falta de recursos económicos al Clinic Quijotebasket que organiza en Cuenca el próximo mes. Por ello, ha llegado a un acuerdo con diferentes Ayuntamientos para becar a cuatro alumnos de cada localidad, que asistirán al segundo turno del clinic, que tendrá lugar del 11 al 19 de julio.
La Federación regional de baloncesto quiere aportar su granito de arena para que las familias menos favorecidas puedan seguir manteniendo la ilusión por este deporte en sus más jóvenes componentes.
Los Ayuntamientos con los que la Federación ha alcanzado este acuerdo son los de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Ciudad Real, Guadalajara, Miguel Esteban y Polán.
Estos Ayuntamientos deberán proporcionar a la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha los datos de los cuatro niños o niñas que sean beneficiarios de estas becas.
El Clinic Quijotebasket tendrá dos turnos. El primero será del 2 al 10 de julio; y el segundo, como ha quedado indicado, del 11 al 19 de julio.