EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

Cotillas: “Este nuevo equipo comienza hoy a trabajar con ilusión, con ganas”

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Con motivo de la reunión del primer Comité Ejecutivo Provincial tras el Congreso celebrado el pasado viernes, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha apuntado que el nuevo equipo que hoy comienza a trabajar por los vecinos de la provincia lo hace “con mucha ilusión, con muchas ganas y tras recibir un magnífico legado por parte del Comité Ejecutivo anterior, esto es, un partido fuertemente cohesionado, unido y con más de 17.000 afiliados”.

Cotillas, que durante su comparecencia estuvo acompañado por el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha explicado que la meta y único objetivo que se plantea este partido es ayudar a los vecinos de la provincia de Ciudad Real a salir de la crisis y generar empleo “y lo vamos a hacer desde la vocación de servicio publico que tenemos todos los miembros del comité y desde la capacidad de trabajo que da un Comité Ejecutivo amplio a la hora de dar respuesta a los problemas que plantean los ciudadanos”.

El presidente provincial ha destacado que se trata de un grupo “cohesionado, fuerte y experimentado en las tareas institucionales”, que “no rompe con nada”, sino que va a dar un nuevo impulso al partido “dejándose la piel” trabajando para solucionar los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos. “Vamos a dar ejemplo siendo un Comité Ejecutivo que se desplaza y que hace sus reuniones en cualquier rincón de la provincia donde sea necesario”, ha subrayado.

Para Cotillas, ha llegado “el momento de trabajar duro y de hacer política con mayúsculas siempre desde el rigor en la búsqueda de las soluciones”. En este sentido, el presidente provincial ha destacado que el PP de Ciudad Real va a seguir la misma línea del Gobierno de España y del gobierno de Casilla-La Mancha “puesto que estamos convencidos de que están trabajando duro pero acertadamente en el diagnóstico de los problemas y en la puesta en marcha de las soluciones”.

Así, Carlos Cotillas ha defendido las medidas puestas en marcha por los gobiernos de Cospedal y Rajoy, ya que el PP “está haciendo lo que hay que hacer con un único objetivo, salir de la crisis y crear empleo garantizando la prestación de los servicios sociales” y esa es la misma línea sobre la que va a seguir desde hoy el PP de Ciudad Real, “trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor”.

CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
CINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas