El Socuéllamos está formando una plantilla con el claro objetivo de ascender al grupo 18 de 3ª división, aunque está pendiente de la posibilidad de ocupar finalmente plaza en este grupo. Para esto, tendría que hacerse con otra plaza el Villarrobledo en 2ªB o que bajase por impagos algún club de la 3ª división castellano-manchega.
La entidad socuellamina, que tendrá la próxima temporada como entrenador al ex del Gimnástico, Ángel García, ha cerrado la continuidad de diez jugadores: Ruiz Caba, Jacinto, Javi Vela, Agustín, Adolfo, Raúl Mera, Alfonso Salgado, Mateo, Casiano y Álex.
Y en cuanto a fichajes, ha alcanzado un acuerdo con otros cuatro futbolistas: el central Andrés Ramírez, procedente del Mota del Cuervo; el centrocampista Dani Caravaca, que llega del Tomelloso; y el mediapunta Ibra y el delantero Mensha, que vienen del CF Talavera. Otro que podría fichar por el equipo blanquiazul es el extremo derecho del Móstoles Pedro Aldea.
La próxima semana habrá varias incorporaciones más en el Socuéllamos, que tendrá como mínimo una plantilla de 18 jugadores.