EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Alcázar de San Juan

Firmado el contrato por el que se explotará un supermercado en el Barrio La Pradera

P. Atienza

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La empresaria Gema Fuentes firmó hoy un contrato de arrendamiento por cuatro años con el alcalde Diego Ortega para explotar este supermercado que se aloja en un local de 120 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento.
El teniente de alcalde, Ángel Montealegre recordó que cuando llegó el actual equipo de Gobierno al Ayuntamiento “nos encontramos con que el supermercado no estaba terminado” y que la empresa adjudicataria ya estaba pendiente de firmar el contrato oportuno.
Asimismo se encontraron con discrepancias entre la empresa constructora y la arquitecta del proyecto “difíciles de salvar inicialmente”, por lo que primero “resolvimos el conflicto” y después la constructora se puso a instalar la cámara frigorífica donde radicaba uno de los principales problemas.
Los actuales gobernantes han tenido que resolver problemas técnicos, por lo que “la oposición nos criticaba injustamente y a sabiendas, porque ellos saben que el proyecto estaba bloqueado”.
El alcalde, por su parte, dio la enhorabuena a la empresa adjudicataria, una familia de tradición comercial que “ofrece garantías de desarrollo para el supermercado y para ofrecer el mejor servicio a este barrio que tanto lo demandaba”.
Se trata de un proyecto que “el actual equipo de Gobierno ha desbloqueado después de tanto tiempo y de tantos problemas, lo que demuestra que este equipo de Gobierno busca soluciones”. En este sentido, recordó que existen “otros muchos proyectos paralizados, no sabemos muy bien con qué interés”.
Ortega dio también la enhorabuena al Ayuntamiento “por hacer las cosas bien y contribuir a la creación de empleo y a la reactivación de la economía de Alcázar de San Juan, que es el principal interés del equipo de Gobierno”.
Gema Fuentes subrayó que están acondicionando el supermercado para que entre todo el género necesario para el diario de una casa y que de esta forma los vecinos de este barrio no tengan que desplazarse. Contará con alimentación, carnicería, pescadería, charcutería, frutería, droguería y perfumería, entre otros.
La apertura de este nuevo establecimiento comercial permitirá la creación de tres nuevos puestos de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina General
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas