Después de salvar los trámites y procedimientos legales que impedían poner en funcionamiento un supermercado en el Barrio de La Pradera, hoy ha quedado inaugurado oficialmente este recurso tan demandado por los vecinos.
Según explicó el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega el actual equipo de Gobierno “reactivó con celeridad” la tramitación de este establecimiento de propiedad municipal y arrendado por cuatro para su explotación a la empresaria Gema Fuentes.
Ortega señaló que para el equipo de Gobierno, La Pradera “es un barrio importante” y al que se le están atendiendo sus necesidades y demandas como era esta del supermercado del que se ha hecho cargo “una familia con tradición en el comercio”, y con destacada labor empresarial.
Asimismo les agradeció que “en medio de la situación actual, hayan asumido este reto importante que apuesta por la reactivación económica”.
El Merkal de La Pradera cuenta con toda clase de productos de alimentación de libre adquisición, así como carnicería, charcutería, frutería, perfumería y droguería y ha supuesto la generación de tres nuevos puestos de trabajo.
En el acto de inauguración, estuvieron acompañando a los propietarios y a los trabajadores, el alcalde, el segundo teniente alcalde, Ángel Montealegre y otros miembros del equipo de Gobierno como Ángel Puente.
