La sala de conferencias de la Casa de Cultura de Villafranca de los Caballeros acogió el acto de clausura de la 5ª edición del Campus de Verano “Nuestro Ajedrez en Europa”.
Además de los alumnos y alumnas de la actividad, el acto contó como invitados con un numeroso grupo de madres y padres. Estos pudieron ver la exposición fotográfica y de trofeos con la que se ha celebrado el 5º aniversario de la puesta en marcha del Proyecto “Nuestro Ajedrez en Europa”, así como la presentación en diapositivas de las actividades llevadas a cabo dentro del mismo durante estos años.
A la clausura del campus asistieron el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Andrés Beldad, y el teniente de alcalde y concejal de deportes de Alcázar de San Juan, Manuel de la Guía, como representantes de las instituciones que financian y apoyan el Proyecto “Nuestro Ajedrez en Europa”.
Por parte del magnífico grupo de profesionales que sostiene el proyecto desde el aspecto técnico se encontraban los grandes maestros de ajedrez Elizbar Ubilava (entrenador del campus) y Herminio Herráiz (entrenador del proyecto). También estuvo presente en el acto el director del Proyecto “Nuestro Ajedrez en Europa” y de las escuelas municipales de este deporte de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, Félix Toribio.
Las palabras de ánimo a los participantes del campus estuvieron presentes por parte de todos, dejando constancia de la importancia que tiene para el ajedrez la ayuda de los estamentos públicos y su absoluta rentabilidad desde el punto de vista social, formativo y deportivo.







































































