Una veintena de los colectivos ha registrado hoy en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan su escrito y en próximos días lo harán la totalidad de los que forman parte de la Plataforma con la intención de reprobar “los insultos” del portavoz municipal Ángel Puente que esta organización considera “un delito” según su presidenta, Carmen Nieto, quien sin querer comentar las declaraciones en cuestión, ha lamentado que ni el alcalde ni el propio concejal se hayan disculpado “como se comprometieron” y por el contrario “sigan criticando malintencionadamente todo lo que se hace desde la Plataforma”.
En el escrito reprueban las manifestaciones de Puente, que consideran “vergonzosas” y piden su dimisión, “que deje de ser portavoz del equipo de Gobierno porque representa a los ciudadanos y ninguno compartimos lo que dice, porque la gente que estamos en la Plataforma, estamos quitándonos tiempo de nuestro trabajo y de nuestra familia para defender lo que ellos no defienden”, porque “es vergonzoso que alguien que cobra por defender los intereses de Alcázar, nos estén vendiendo en los despachos y nos esté mintiendo”, mientras que la junta directiva de la Plataforma que “fue elegida democráticamente estemos en la calle defendiendo lo que ellos están destruyendo”, ha dicho Nieto, quien ha pedido respeto para esta organización.
La presidenta de la Plataforma considera que “Puente no debería representar a este pueblo, porque es partidista y personal y no lo defiende porque es de Miguel Esteban” por lo que le ha instado a que “se vaya a su pueblo y que lo defienda más dignamente porque allí tendrá más intereses que aquí, ya que a pesar de que está cobrando de Alcázar, lo está vendiendo y lo está humillando y a sus ciudadanos también”.
Nieto ha asegurado que desconoce los estudios del concejal, “pero la educación sí la ha demostrado y el pueblo también le ha dado sus adjetivos”.










































































