EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

José María Barreda (PSOE) asegura que “ahora más que nunca hay que defender nuestra ideas”

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Haciendo honor al juego limpio que siempre le ha caracterizado, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha dedicado sus primeras palabras para felicitar al Partido Popular por su victoria en las Elecciones Generales de 2011.

Al mismo tiempo, Barreda ha reiterado el compromiso de los socialistas “con nuestra tierra, con nuestra provincia, nuestra región y con España”, al recordar que el PSOE es un partido “muy importante” desde hace más de un siglo, hasta el punto, ha añadido, que “no se puede comprender la Historia contemporánea de España sin el Partido Socialistas”, algo que continuará siendo así en esta nueva etapa.

Para ello, el máximo responsable del PSOE regional ha avanzado que el camino a seguir es el del socialismo democrático y de la igualdad, porque “ahora más que nunca es el momento de defender nuestras ideas”, las ideas del Partido Socialista y con los millones de españoles que han seguido confiando en el PSOE”, ha insistido Barreda.

En cuanto a las causas de esta abultada derrota electoral, Barreda ha señalado que obedece a las consecuencias de la crisis más grave que ha conocido el mundo. De hecho, Barreda ha apuntado que “en España ha pasado lo mismo que en todos los lugares de Europa, que el partido al que le ha tocado gobernar durante la crisis lo ha pagado electoralmente”.

Y en una primera valoración de unos datos que habrá que analizar con “detenimiento”, el secretario general del PSCM-PSOE ha manifestado que “el Partido Popular no ha crecido tanto como pudieran dar a entender los porcentajes, los escaños y el número total de votos”, circunstancia que contrasta con la “caída notable” sufrida por el PSOE, sobre todo provocada por el gran trasvase de votos hacia otras formaciones políticas.

Entre esos datos, Barreda ha mencionado que la media de votos cosechado por el PSOE en la provincia de Ciudad Real ha sido mejor que la lograda tanto a nivel regional como nacional, pese a lo cual ha apuntado que “no nos consuela”.

Barreda ha concluido con un mensaje positivo al remarcar que “todo continúa hacia delante, y sigue adelante nuestro compromiso y nuestra convicciones”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas