EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

El PP gana en la provincia de Ciudad Real con una diferencia de 23 puntos respecto al PSOE

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

“El PP ha ganado las elecciones en España en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real “, éstas han sido las primeras palabras de Rosa Romero , acompañada de resto de miembros de la candidatura popular en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras conocerse que el partido popular ha ganado las elecciones en España.
Por eso , Romero ha querido felicitar al próximo Presidente, Mariano Rajoy y a María Dolores Cospedal “ por los excelentes resultados obtenidos en Castilla-La Mancha “.

La número 1 al Congreso , ha agradecido a todos los ciudadrealeños que han votado al PP, confiando en el proyecto del partido, de forma que se ha producido “un resultado hístorico, el mejor nunca obtenido por un partido político en esta provincia”, según ha asegurado Rosa Romero.
Así, con el 98% escrutado el PP ha obtenido en la provincia de Ciudad Real el 55,23% de los votos, un 23% más que el PSOE , obteniendo 3 diputados y 3 senadores.
Además, de los 102 municipios de nuestra provincia, el PP ha obtenido la victoria en 93 de ellos.
En cuanto al resultado en la capital, la también alcaldesa de la capital, se ha mostrado muy orgullosa “ porque el PP ha obtenido el mejor resultado; 36 puntos de diferencia con respecto al partido socialista , agradeciendo a los ciudadanos de la capital que sigan creyendo en el PP y en Rajoy”.
Ante estos resultados, la cabeza de lista ha asegurado “que asumimos con mucha responsabilidad, serenidad, seriedad este triunfo, y con ganas de devolver en trabajo esta confianza depositada por los ciudadanos”.
“Los 57.000 parados que tiene esta provincia, será nuestra principal preocupación y prioridad desde mañana mismo, cumpliendo nuestro programa y con plena lealtad a los intereses de la provincia y de España ”, ha aseverado.

Rosa Romero también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los miembros de la candidatura; Carmen Quintanilla, José Alberto Martín Toledano, Carlos Cotillas , Carmen Fúnez y Sebastián García, “ porque se han dejado la piel por transmitir el mensaje del PP por todos los rincones “ así como al Coordinador Provincial de la Campaña, Antonio Lucas Torres y al personal de comunicación, gerencia, secretaria y logística del PP de Ciudad Real.

“España hoy ha dicho sí al cambio , que empieza esta misma noche con Mariano Rajoy que será un extraordinario Presidente ; el reto es apasionante y a partir de ahora se abre una ventana a la esperanza en toda España”, ha concluido Rosa Romero.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24REINAVISIÓN Octubre 23QUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas