EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Alcázar de San Juan

“Sabor agridulce” en IU Alcázar tras conocer el resultado electoral

P. Atienza

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Así lo manifestó el coordinador local de IU, Antonio Jesús García en declaraciones a los medios de comunicación en la noche electoral, momento en el que señaló que tenía un “sabor agridulce por la derrota del Partido Socialista, porque lo tenían que haber hecho de otra manera”, aunque “con el ánimo y la ilusión” de que Izquierda Unida experimentara un gran subida en cuanto a representación en el Congreso pasando de 2 a 11 diputados.
La mayoría absoluta conseguida por el Partido Popular es para García negativo, ya que “más medios no pueden tener, ya lo tienen todo y yo no creo que tengan propuestas” y eso, a su juicio, también se va a notar en los mercados.
Tanto los diputados de Izquierdo Unida como toda la organización “estamos preparados sin acritud” para desempeñar el papel que ahora les corresponde, con la intención de “ser el referente de la izquierda y de ser capaces de reflexionar y de hacer reflexionar, porque la solución está en la izquierda y Europa está convencida de ello”. En breve, los españoles “se van a dar cuenta de lo que han hecho”, porque en breve “van a empezar los recortes y el paro”.
“Bienvenidos los 11 diputados, porque es un resultado fundamental para conseguir el giro a la izquierda”, dijo García, al tiempo que lamentó que el lema del Partido Socialista se haya quedado “sólo en una parte de la canción en alusión a “Pelea por lo que quieres”, porque han sido mediocres y la gente ha reaccionado”.
Antonio Jesús García pidió al PSOE que “se animen y que empiecen a tender la mano” a otras formaciones políticas de izquierdas para conseguir el giro hacia posición ideológica para que así al PP “le quede menos de lo que piensa”, puesto que “si seguimos apáticos la derecha no sólo gobernará estos cuatro años, sino que irá a cuatro años más”.
Izquierda Unida pretende hacer “una oposición con programa, poniendo de acuerdo a los de izquierdas para conseguir el giro” hacia este ideológica política.

DEPURMANCHA 2021
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosMEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas