EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

El Toboso

La Feria de El Toboso se inaugura con una llamada a la “unidad”, nuevas dulcineas y fuegos artificiales

Pilar Atienza

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En un pregón cargado de vivencias personales, Margarita Álvarez contó sus experiencias profesionales en La Mancha y en concreto en El Toboso, localidad de la que destacó la vitalidad del asociacionismo del que ella mismo forma parte. En este punto hizo un llamamiento a “la unidad” a través de estas vías sociales.

Por su parte el alcalde Marciano Ortega hizo referencia al homenaje que le tributa este año el programa de Feria a las Jornadas Cervantinas que este año han sido declaradas de interés turístico regional. Asimismo, agradeció el esfuerzo y dedicación de la pregonera, la dulcinea y sus damas y al pueblo de El Toboso en general, al que le deseó unas buenas ferias y les animó a participar, así como a todos los ciudadanos de la comarca.

Tras la recepción de autoridades y Dulcinea y damas y el corte de cinta, las representantes de la belleza toboseña de 2011 cedieron el protagonismo a sus sucesoras con la imposición de las bandas acreditativas ante una plaza de Juan Carlos I completamente llena de toboseños y visitantes. Después de este acto, del pregón y del saludo del alcalde, se produjo la quema de fuegos artificiales y la cena de gala en honor a la Dulcinea y sus damas.

Durante toda la ceremonia de inauguración estuvieron presentes diversas autoridades como el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou. También estuvieron el vicepresidente de la Diputación de Toledo y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero; el alcalde de Quero, Francisco Sastre y el alcalde de Villanueva de Alcardete, Ricardo Santiago, además de la Corporación municipal toboseña al completo y el párroco de la localidad, Juan Miguel Romeralo y el sacerdote toboseño José Benito Gallego.

La Feria y fiestas 2012 en honor a San Agustín cuenta con un amplio programa de actividades que se desarrollarán hasta el día 30 de agosto.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas