GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Herencia

Sergio García-Navas asegura que dejará la Alcaldía de Herencia para trabajar como ingeniero en una multinacional

Pilar Atienza

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Esta es la inocentada que hemos puesto este año: El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas ha anunciado que dejará este cargo en próximas fechas en base al ofrecimiento que ha recibido de una multinacional para trabajar como ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en un proyecto de energías renovables en Abu Dabi.

En función de su formación académica, García-Navas ya estuvo trabajando en otra multinacional como ingeniero. Ahora, otra empresa del sector lo «ha fichado» para desarrollar un importante proyecto en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Una circunstancia que le impide seguir desarrollando su labor como alcalde de Herencia, por lo que dejará de serlo en un mes y medio aproximadamente.

Según ha confirmado a manchainformacion.com dejará de ser alcalde después del Carnaval, puesto que este año es el primero en el que se celebra con la Declaración de Interés Turístico Nacional, un logro «por el que he luchado mucho», junto a sus compañeros.

No ha querido desvelar, por el momento, quién será la persona que se quedará al frente de la Alcaldía herenciana, pero ha asegurado que se va «con la conciencia muy tranquila, porque el grueso de la legislatura se queda encauzado». Muestra de ello, es además de la Declaración del Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional, que en el pleno de este jueves está prevista la aprobación de crédito para la ampliación del polígono industrial y el acondicionamiento de la Plaza de España.

EUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
CONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasREINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas