El presidente de la entidad financiera, Javier López, se reunió con la alcaldesa de la localidad y diputada regional, Rosario García Saco.
Javier López expresó a la alcaldesa su voluntad de seguir colaborando con Camarena para contribuir a su desarrollo social y económico.
López destacó a Camarena como localidad próspera, dinámica y activa, con una potente agricultura e importantes viñedos y bodegas.
Con más de 1.000 profesionales y 381 oficinas, Caja Rural Castilla-La Mancha opera en cuatro comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó el objetivo de que ningún ciudadano deje de recibir la atención bancaria que necesita en su día a día, por muy pequeña o alejada que esté su localidad de los principales núcleos de población.
Única referencia
Y añadió que cerca de un 10% de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha son la única referencia financiera en la localidad donde están ubicadas.
También subrayó que la entidad genera relaciones duraderas y estables, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media de un cliente en Caja Rural Castilla-La Mancha, el doble que la media del sector.
El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el director de la oficina de Camarena, Julián Vega, y el director territorial Juan Carlos Dueñas.