EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Herencia

La Guardia Civil detiene a una persona autora de un atraco a una estación de servicio de Herencia

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

A las 15:00 horas del día 01 de septiembre de 2012 se produjo un atraco en la Gasolinera DIFLO situada a la altura del kilómetro 38 de la carretera CM-4200, en el término municipal de Herencia. Un varón de 43 años, con gorra, gafas de sol y guantes blancos de trabajo, entró en las instalaciones de la gasolinera y encañonó con una pistola a una empleada que se encontraba en su interior, solicitándole el dinero de la recaudación, entregándole ésta 450 euros, emprendiendo el autor rápidamente la huida dirección Puerto Lapice.

La victima realizó llamada telefónica al 062, Central COC de la Guardia Civil de Ciudad Real, desde donde se coordinó el establecimiento inmediato de un dispositivo de cierre en todas las carreteras con salida o llegada a Herencia, desplazándose una patrulla hasta la gasolinera para constatar los hechos. Una de las patrullas que integraba el dispositivo interceptó, en la incorporación de la CM-420 con la A-4, un vehículo que le resultó sospechoso al estar ocupado por una persona que se ajustaba a la descripción aportada por la víctima. Tras un minucioso registro del vehículo, se intervino, escondida en un hueco del techo del vehículo, la pistola con la que se cometió el atraco, resultando ser simulada, un cuchillo de grandes dimensiones, una defensa metálica, la gorra, las gafas, los guantes utilizados durante el atraco y los 450 euros sustraídos en la gasolinera; por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo.

El vehículo era un Nissan Patrol de color blanco propiedad del detenido, pero que portaba unas placas de matrícula falsas, colocadas por el autor de los hechos para dificultar su identificación.

El detenido, ELLCH de 43 años de edad y nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), decretándose por parte del mismo su ingreso en prisión provisional en el centro Penitenciario de Herrera de la Mancha

Con la actuación se ha recuperado todo el dinero sustraído y los efectos con los que se cometió el mismo, no causando ningún tipo de lesión a la empleada de la gasolinera.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, recordando que para cualquier necesidad disponen del teléfono de urgencias 24 horas 062 .

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas