GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Madridejos

El Ayuntamiento de Madridejos firma dos convenios con Cruz Roja

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El primero de ellos, dotado con 4.000 euros para este ejercicio 2018, consiste en favorecer actividades de cobertura sanitaria de primeros auxilios y traslado de accidentados con ocasión de actos públicos o concentraciones ciudadanas en la localidad de Madridejos, tales como la romería del 1 de mayo o las ferias y fiestas de septiembre.

El segundo convenio, se refiere a la ejecución durante el año 2018 del programa “Llamamiento ahora más que nunca: atención urgente de necesidades básicas, prevención de la exclusión residencial y prevención de la exclusión social”, para llevar a cabo la atención urgente de las necesidades básicas, que pueden surgir entre las familias más desfavorecidas, así como la prevención de la exclusión residencial y social.

El destino de este programa, será la concesión de ayudas de emergencia social, gestionadas por los Servicios Sociales de la localidad en coordinación con la Asamblea Local de Cruz Roja, de forma puntual y extraordinario, para alimentos y productos básicos, pagos de recibo de agua y luz para evitar el corte de suministro o cualquier otra que sea considerada de urgente necesidad. Ambas entidades, Ayuntamiento y Cruz Roja, destinan 1.500 euros cada una, para dicho programa.

Por último, Contreras ha afirmado que “con la firma de estos convenios se continúa con el afán de este equipo de gobierno de seguir colaborando con las diferentes entidades sociales del municipio, que contribuyen a mejorar la situación de los colectivos más vulnerables de la localidad, a través de diferentes programas sociales”.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24REINAVISIÓN Marzo 25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasTRAVESA 1,359
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25
CONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359REINAVISIÓN Marzo 25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de Bandas
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas