EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El Gimnástico y el Manzanares siguen sin encontrar la victoria

José Antonio Moya

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Gimnástico de Alcázar y el Manzanares continúan sin conocer la victoria en la liga 2012-2013 del grupo 18 de 3ª división. Empataron en su enfrentamiento en el Municipal de Alcázar de San Juan. A los 16 minutos de partido, Ángel Luis puso por delante a los rojillos y en el minuto 60 llegaba el empate visitante con un autogol de Jaime Núñez.

El encuentro comenzó con la lesión en el minuto 5 del jugador del Gimnástico Ángel Carrascosa tras recibir una patada en el tobillo por parte del visitante Quique. Cinco minutos después el delantero del Manzanares Sergio Esteban remataba de cabeza y detenía el balón Rodrigo.

En el minuto 15, los locales reclamaron penalti por derribo a Ángel Luis y un minuto después, este hacia el 1-0. El centrocampista recibió un pase interior de Carlos García, que había robado el balón e hizo una buena jugada, y batió por debajo a Torrente.

En el minuto 22, fue el Manzanares el que reclamó penalti por una posible mano. Después, el choque entró en una fase de idas y venidas sin aparecer ocasiones claras de gol. Lo más destacado fue un tiro de Ángel Luis que paró Torrente en el minuto 37. Los visitantes tuvieron empuje en los últimos minutos del primer periodo, pero los locales aguantaron.

En la segunda parte, el partido empeoró. En el minuto 60, en una jugada sin peligro en el área del Gimnástico, Jaime Núñez peinó el esférico sin tener cerca a ningún rival y marcaba en propia puerta ante la salida de Rodrigo.

Nueve minutos después, el Manzanares tuvo una clara oportunidad para darle la vuelta al marcador, pero Sergio Esteban, que se plantó ante Rodrigo, echó el balón fuera al intentar elevar el cuero por encima del portero.

El conjunto manzanareño se quedó con un hombre menos sobre el campo en el minuto 74 por expulsión de Edu Olivares, que veía la segunda tarjeta amarilla. Tres minutos después tuvo el gol de la victoria el Gimnástico, pero lo evitó el meta Torrente con una gran intervención. Nacho Peñuela ponía un centro desde la banda derecha que era rematado por Cabrera, que se encontró con el paradón del meta visitante.

De ahí al final, no hubo nada destacable. Los rojillos no supieron sacar provecho de su superioridad numérica sobre el terreno de juego.

El Gimnástico sumó su primer punto en la liga y el Manzanares su segundo.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas