EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Provincia Ciudad Real

Rosa Romero: “Hemos visto a un presidente sólido, convincente y que llama a las cosas por su nombre”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La diputada nacional Rosa Romero ha realizado una valoración de la primera entrevista televisiva que concede Mariano Rajoy desde que llegó a la Moncloa, una entrevista donde “pudimos ver a un presidente sólido, convincente, realista y que llama a las cosas por su nombre”.

Además de las declaraciones de Rajoy sobre el déficit, el control del gasto o la ayuda del BCE, Romero ha destacado el mensaje de tranquilidad que mandó a los pensionistas, un mensaje con el que demostró que “el Gobierno protege a los más débiles y nuestro estado de bienestar”.

En este sentido, la diputada nacional ha apuntado que la agenda reformista del Gobierno es la “base fundamental del futuro de España, de la recuperación económica y de la creación de empleo”. Romero ha recordado que la propia canciller alemana ha respaldado recientemente el programa de Gobierno español, algo “muy importante de cara a la imagen de confianza y credibilidad que da nuestro país en el exterior”. Además, ha comentado que estas reformas no son exclusivas de España, ya que en países como Francia, donde gobierna el socialista Hollande, se han anunciado ajustes por valor de 33.000 millones de euros y la subida de los impuestos.

Rosa Romero es consciente de que “vivimos una situación dramática” pero ha insistido a que es debida, en gran parte, a que el anterior Gobierno perdió demasiado tiempo y no tomó las medidas que otros países, como Alemania, adoptaron años atrás.

España, para salir de la crisis, está realizando esfuerzos sin precedentes que Europa está valorando, lo que significa, a juicio de la diputada nacional, “que vamos por el buen camino, que somos un país serio y que somos capaces de salir adelante sin perder el tiempo y sin demagogia”.

Romero ha remarcado que todas las administraciones están comprometidas con esta política de austeridad que se persigue desde el Gobierno y ha mencionado a la Junta de Comunidades, donde Cospedal ha propuesto la reducción del número de diputados y la supresión de los sueldos, una medida de austeridad del control del gasto con la que se pretende dar ejemplo y que se suma a otras muchas actuaciones adoptadas hasta el momento, como la reducción de altos cargos, de delegados provinciales y de algunos organismos prescindibles.

Sin embargo, ha lamentado que enfrente tengamos a un PSOE que ha salido de su “cónclave a puerta cerrada” más radicalizado que nunca y con el único objetivo de defenderse como partido y de volver a las barricadas, al enfrentamiento y al conflicto.

En cuanto a la línea de trabajo del Gobierno de cara al otoño, Rosa Romero ha informado de que se realizará la reforma de la calidad en la educación, en el sector del transporte terrestre, en el ámbito judicial, de la Ley de Acción Exterior, que se completará la reforma de la Administación Pública y que se continuará con la reforma del sistema financiero

En definitiva, Romero ha anunciado que se avecina un otoño “cargado de nuevas reformas para impulsar el crecimiento económico, recuperar la competitividad de nuestro país, atraer inversiones y, sobre todo, crear empleo”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
TRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoPATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas