Tirado asegura que las mujeres “no están de adorno” en el PP y que el Partido Popular “es el único partido que apuesta por las mujeres, ya que la presidenta regional y secretaria general a nivel nacional es María Dolores Cospedal”
Las concejalas del Grupo Municipal Popular han criticado también “la falta de respeto de la diputada de Podemos hacia las mujeres del PP al calificarnos, ayer en las Cortes, de sumisas”
Además, ha recordado que las mujeres “no están de adorno” en el PP y que el Partido Popular es “el único partido que apuesta por las mujeres ya que la presidenta regional y secretaria general a nivel nacional es María Dolores Cospedal”.
Por otro lado, las concejalas del Grupo Municipal Popular han criticado “duramente” lo ocurrido ayer en las Cortes de Castilla-La Mancha cuando la diputada de Podemos aseguró que las mujeres del PP son “sumisas”. En este sentido, han recordado los “sonados casos de machismo del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al decir que azotaría a una periodista hasta que sangrase y otros casos protagonizados por el propio Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha como cuando llamó “chachas” a las mujeres o cuando aplaudió a una mujer cubierta por un burka”, concluyen.