Respecto al informe de la Policía local en relación con actividades sin licencia municipal de apertura y funcionamiento, la junta local de gobierno ha decidido esperar hasta el mes de enero para que todos aquellos negocios que por alguna circunstancia no han podido finalizar el expediente de tramitación en el Ayuntamiento, se puedan poner al día y por otra parte Ángel Puente recordó que nuestro ayuntamiento es pionero desde esta legislatura en la aplicación de la ley ómnibus que trata de agilizar toda la tramitación con declaración responsable.
Por último y respecto a las elecciones generales declaró que la diferencia de casi 3.000 votos en Alcázar de San Juan hace que la oposición no pueda seguir hablando de apoyo social.
“El pueblo ha hablado a través de las urnas”, señaló.
Por último informó que esta había sido la última junta local del interventor accidental del Ayuntamiento a quien agradeció los servicios prestados y anunció la llegada de una nueva interventora habilitada nacional. Así se va cumpliendo lo que prometió el partido Popular en su programa.