GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Alcázar de San Juan

Alcentro programa talleres formativos para incentivar el movimiento comercial

P. Atienza

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta de Alcentro, Milagros Lizano anunció la realización de cuatro talleres hasta que finalice el año. Uno de ellos se realizará en D’lang y tratará sobre el té; el segundo es de manualidades sobre decoración de Navidad y se hará en Mata. El tercero corre a cargo del Centro de estudios Atenea, “taller diferente con pruebas para los chicos para ver sus necesidades y otro de inglés”, lo que hace que “sea una forma diferente de lo habitual”.
El taller de té se realizará este viernes, 25 de noviembre de 4 y media a 5 y media de la tarde en D’lang. Su gerente, Diana López explicó ya se ha hecho un taller de similares características tanto en la tienda como en los colegios. Ahora retoma el formato para adultos en tienda “para animar no solo a comprar, sino para ofrecer otras alternativas para enseñarles otras cosas como clases de tés”, hablar de los más conocidos, de cómo hacer bien un té y hacer demostraciones y degustaciones. Los interesados en participar deben reservar plaza en la propia tienda o llamando por teléfono. Las plazas son limitadas.
El segundo taller el primer viernes de diciembre de 5,30 a 8 en Mata. Será un taller de manualidades de cara a Navidad en el que se utilizarán artículos “que pueden parecer que no sirven”. Además se pretende dar ideas a los que tienen tiempo libre y enseñar la utilización de sellos de caucho con motivos infantiles y de otro tipo con distintos materiales.
Dirigido a los comerciantes, darán nociones sobre la utilización del papel de regalo y técnicas para envolver “para poder competir con los grandes establecimientos”. Por todo ello, Elena Correas, en representación de la empresa Mata, invitó a participar en este taller.
El centro de estudios Atenea, con amplia experiencia en formación en distintos ámbitos educativos, consciente de que “vivimos tiempos difíciles para el comercio local”, quiere apoyar al sector con una actividad educativa en inglés gratuita en horario comercial para que los padres puedan hacer las compras.
Se realizará el viernes, 16 de diciembre en el Centro Cívico de 5 y media a 8 y media de la tarde y está dirigida a niños de entre 3 a 7 años, previa inscripción hasta el día 13 en el propio centro de estudios Atenea en la calle Enrique Fernández, 2, o bien por correo electrónico en la dirección: ateneaformacion@hotmail.com.
La profesora de inglés de este centro, Gema Maroto explicó que el objetivo es “aprender jugando con talleres, juegos, canciones… todo ello relacionado con la cultura inglesa” e insistió en que “una iniciación temprana en el aprendizaje de un idioma es fundamental”.
Por otro lado, Atenea también va a valorar el nivel en nuevas tecnologías del alumnado de Alcázar de San Juan en su academia. Para ello, según dijo una de sus gerentes, Rosa Vázquez, se pondrán en contacto con las asociaciones de madres y padres de alumnos de los distintos centros educativos para hacerles la propuesta.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
Diputación de Toledo Corpus 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina General
PECALUX
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas