EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

Pablo López Sanchez-Rey gana la II Carrera Popular “Villa de Argamasilla de Alba” y Gemma Arenas Alcázar es la primera mujer clasificada en la prueba absoluta

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

A las 10.00 horas se daba la salida de la prueba absoluta en el recinto ferial, con un recorrido de 10 km. por la calles de la localidad hasta alcanzar la meta situada en La Glorieta. Así en la clasificación final el primer puesto lo ocupó Pablo López Sanchez-Rey (31:34.91 min), del PMD Tomelloso; seguido de Jesús M. Barrajón Cámara (35:53.43) y Francisco Fernández Delgado (35:57.50), ambos del A.C. Manchathon.

Ya en la distribución por categorías, en la sénior masculina ocupó el primer lugar Ángel Hilario Morales (0:37:13), de el Club de Atletismo Argamasilla de Alba; y en la femenina hizo lo propio Gemma Arenas Alcázar (0:37:56), de Almagrotroton, que también fue la primera en la absoluta.

Los primeros clasificados en las categorías veteranos A, B y C fueron: Pablo López Sanchez-Rey, del PMD Tomelloso; Juan Antonio Ruiz Hodar y Pablo Serrano Moya, los dos del Club de Atletismo Argamasilla de Alba; respectivamente. Mientras que en las veteranas A, B y C, los primeros puestos los ocuparon Lucía Sánchez, del Club Atletismo Manzanares; Ana Belén Rubio García, del Club de Atletismo Argamasilla de Alba; y Carmen Domínguez Seco, también del club manzanareño.

En el ámbito local, los primeros clasificados en la categoría absoluta masculina fueron Juan Antonio Ruiz Hodar (36:01.55), cuarto en la general masculina, y Ana Belén Rubio García (42:17.63), segunda en la general femenina.

Para los más pequeños se organizaron varios circuitos, dependiendo de la categoría, así en cadetes masculino y femenino se impusieron Adrián Fiérrez Rodríguez y Cecilia Ocaña Cano; en infantil, Andrés Hilario y María Fernández Rodero; en alevín, Eleazar Cantón Serrano y María Moya Del Campo; y benjamín, Manuel Ocaña y Paula Sáez Martos. Los chupetines, como es normal, se valoró la participación con una bolsa de “chuches” y no el orden de llegada.

También tuvieron trofeo los mejores clasificados en las categorías masculina y femenina del IES “Vicente Cano”, siendo en este caso los más rápidos fueron: Jose Manuel Salazar Cantón y Alba Manjón Cappe.

La entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, al que todavía le quedaban fuerzas para hacerlo después de participar en la carrera.

La prueba fue posible gracias a la participación y colaboración de gran número de empresas así como de la Policía Local, Protección Civil y numerosos voluntarios a los que la organización agradeció su esfuerzo.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas