EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El atletismo de Manzanares obtiene buenos resultados en Argamasilla de Alba

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En esta ocasión tres fueron las veces que los representantes manzanareños subieron al podio, Ramon Fiérrez, que merced a su registro de 38´19” escaló hasta la 3ª posición en la categoría de Veteranos C. Junto a él, Carmen Domínguez y Lucia Sánchez De La Blanca se hicieron con sendos primeros puesto en sus respectivas categorías Veteranas A y C, prolongando su gran estado de forma que las está llevando a ocupar con frecuencia el podio en las pruebas disputadas en esta temporada 2012.

Rafa Martinez marcó igualmente un crono fantástico en meta con 38´49”. Lástima que la competencia en esta disputada categoría fuese tan feroz, ya que de otra manera habría mejorado su séptima posición en Veteranos A y posiblemente hubiese estado cerca de los puestos que dan derecho a podio. Tras él, Juan Martinez hizo su entrada en meta en 41´11”, quedando el onceavo Veterano A, aunque ostenta condiciones de sobra para marchar por debajo de la franja de los 40 minutos.

Francisco Desdentado también fue de la partida tras una larga ausencia debido a los problemas físicos que lo han tenido apartado de la competición. Hizo una buena carrera y detuvo el cronómetro en 44´16” que le llevaron a la séptima posición Veterano C. Antecedió en línea de meta a Ramon Cava, quien hizo de liebre con Lucia, marcando por lo tanto el mismo tiempo que ella y ocupando la decimotercera posición en Veteranos B.

Cerró la representación Luis Miguel Marco, recientemente incorporado al club y que debutó en competición representándolo. Con un tiempo final de 47´41” fue vigésimo séptimo en categoría sénior, teniendo un amplio margen de mejora y progresión.

Carrera, al fin, que debe de servir de preparación para la media maratón a disputar este domingo en Puertollano y en la que se han inscrito un total de 557 atletas, los corredores manzanareños intentarán, una vez más, volver con un buen sabor de boca.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas