EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos

Alcázar de San Juan

Alcázar celebra la VI Semana de los Derechos de la Infancia

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La programación continúa mañana sábado, a partir de las 12 horas en el CJ Covadonga, con un concierto de Body Music, mientras que desde las 20,30 hasta las 23,30 horas se desarrollará “La Noche del Deporte” en el Pabellón Picasso. Se trata de un torneo mixto multideportivo para adolescentes de entre 12 y 18 años, que jugarán al fútbol, baloncesto, voleibol y jockey. Quienes no se hayan inscrito anteriormente pueden hacerlo el mismo día de la competición entre las 20 y las 20,30 horas.
En lo que se refiere a los más pequeños, contarán con una gran variedad de actividades el domingo día 27 de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Pabellón Picasso. En el interior del mismo habrá una ludoteca, una zona de videojuegos, talleres de creación plástica y artística, y de medio ambiente. También habrá un Rincón de Cruz Roja Juventud y se ofrecerá a los asistentes un desayuno y merienda saludables. En el exterior del pabellón se podrá practicar el tiro con arco y la conducción de kars a pedales, además de participar en una competición de fútbol 3×3, una Carrera de Orientación y la Gymkhana Paraolímpica “Atrévete”.
Por otro lado, el lunes a las 21 horas Mancha Centro Televisión emitirá un programa especial denominado “Igualdad y no discriminación”, que es el lema general de la VI Semana de los Derechos de la Infancia.
La última jornada será la del martes 29, con la asistencia de los escolares de la localidad al Teatro Auditorio para disfrutar con la representación de la obra “Don Gato”, a cargo de Producciones Clipes. Será a las 11 horas.
Como pistoletazo de salida a todas estas actividades, en la tarde de ayer se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio una reunión del Consejo Local de Infancia y Adolescencia presidido por la concejal del área, Laura Alaminos, quien explicó que dicho encuentro serviría para renovar a los niños miembros de dicho órgano municipal. Hay que recordar que el Consejo de Infancia y Adolescencia está formado por dos alumnos de cada centro escolar, además de representantes del profesorado, de los partidos políticos, de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de los medios de comunicación.
Los niños que han dejado de formar parte del Consejo Local recibieron un diploma en reconocimiento a su labor, mientras que sus sustitutos realizaron un acto de toma de posesión y presentaron diversas peticiones al Ayuntamiento.
En este sentido, Laura Alaminos explicó que la intención del Consistorio es implicar a los propios chavales en la consecución de los objetivos propuestos. “De lo que se trata es de que no sean sólo ellos los que pidan, sino que ayuden a realizar lo que nos piden”, afirmó la concejal. “Ellos tienen que transmitir todo lo que sale de este Consejo a sus familiares y a sus amigos para, junto con nosotros, en un mano a mano, en un trabajo recíproco, poder sacarlo todo adelante”, concluyó.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas