Los dos investigados por la muerte del joven herenciano Gonzalo Buján el pasado mes de febrero en la localidad ciudadrealeña de Herencia se quedarán en prisión provisional y estas son las razones de la Audiencia Provincial. Ante el recurso presentado por los investigados, la Audiencia Provincial ha denegado la libertad provisional al oponerse el Ministerio Fiscal a los dos recurrentes, cuya defensa alegaba “la inexistencia de indicios de delito de homicidio doloso”, tal y como dice el doble auto al que ha tenido acceso manchainformacion.com.
En el caso de los dos investigados, “la indudable peligrosidad se une a un evidente peligro de fuga derivado de la gravedad de los hechos y de las posibles penas a imponer, sobre todo cuando nos encontramos en estos primeros momentos de la instrucción”, señala el doble auto.
Los dos feriantes alcazareños, que fueron enviados a la cárcel como investigados por la muerte del joven herenciano, recurrieron el auto de prisión ante la Audiencia Provincial, después de que el Juzgado de Alcázar de San Juan les denegase la puesta en libertad solicitada.