El Madridejos se llevó el derbi comarcal ante el Gimnástico en el Municipal de Alcázar de San Juan por 1-2 sacando fruto de dos errores en defensa de los locales. El resultado relanza al equipo madridejense en la clasificación del grupo 18 de 3ª división, en la que se han situado en la 12ª posición, mientras que deja al alcazareño, que acumula tres derrotas consecutivas, antepenúltimo.
Nada más comenzar el choque, en el minuto 2, pudo adelantarse el Gimnástico, con un disparo intencionado de Juanma desde fuera del área que fue muy bien respondido por olmedo, que desvió el esférico a córner.
El Madridejos tuvo su primera acción peligrosa en el minuto 11, con un tiro lejano de Kofi que se fue fuera. En su segunda oportunidad, no perdonó. Fue en el minuto 18, en un saque de esquina mal defendido por su oponente. El balón llegó al segundo palo, donde Aarón puso el cuero de cabeza en el primer poste, marcando ahí, también con la testa, Crístofer.
Seguidamente, pudieron abrir brecha en el marcador los visitantes con otras dos oportunidades. Primero en el minuto 19, con un remate de Peño que no vio puerta, después de entrar el jugador desde atrás; y después, en el minuto 21, con una jugada personal de Crístofer, cuyo tiro fue despejado por Franky.
Reaccionó el Gimnástico, que tuvo tres acciones para empatar antes de llegar el descanso. En el minuto 29, Carlos García lo intentaba desde fuera del área, pero su disparo centrado era desviado por Olmedo. En el 30, Álex lograba rematar en el segundo palo un córner, pero Mark sacaba el esférico antes de que entrase en la portería visitante. Y en el 45, Ángel Luis recibía un magnífico pase al hueco de Carlos García, pero perdonaba un mano a mano ante Olmedo, que despejaba el tiro al centro del centrocampista.
En la reanudación debutó en el Gimnástico su último fichaje, el delantero Adolfo. El local Juanma probó fortuna en el minuto 50, pero su tiro se le fue a las nubes. Dos minutos después, buscó el gol el visitante Zurro cuando Peño estaba solo. El remate del mediocentro fue atajado por Franky.
Y en el minuto 60 llegaba el 0-2 en un error de bulto de los centrales rojillos. Olmedo sacaba de puerta, el balón pasaba por el medio de la defensa local y Crístofer se plantaba solo ante Franky, al que batía por bajo.
El Gimnástico no tuvo argumentos para meterse de nuevo en el partido. En el minuto 66, Adolfo lo intentó desde fuera del área, pero se encontró con Olmedo, que despejó a córner. Diez minutos después, el Madridejos pudo matar el encuentro a la contra. Crístofer pasó el balón al área chica y la defensa rojilla desvió el cuero por la línea de fondo.
Y ya en el descuento, en el minuto 92, el local Cabrera hacía el definitivo 1-2 con un remate desde el corazón del área.
Es la primera vez que vence el Madridejos en Alcázar en partido oficial de liga tanto en 3ª división como en 1ª Autonómica Preferente.






































































