El Manzanares Fútbol Sala fue eliminado en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al perder 3-4 ante el Cartagena. El conjunto local, que realizó el mejor encuentro de la temporada ante una afición que se entregó a él, llevó la iniciativa y mereció llevarse el choque.
El partido arrancó con ocasiones. En menos de un minuto de encuentro, hubo una oportunidad para cada equipo. Pedreño para el Cartagena y Cacho para el Manzanares Fútbol Sala probaron a los porteros.
En el minuto 3, llegó el 0-1, obra de Josico. El visitante disparaba tras hacer una preciosa jugada y el balón terminaba entrando en el marco local pese a la gran intervención de Noguera.
Tras ello, el Manzanares Fútbol Sala generó más ocasiones que su rival, que esperaba sacar fruto de las contras y lo consiguió en el minuto 16 con otro tanto de Pedreño, tras una impresionante jugada del mismo. El mismo protagonista se marcó después otra maravillosa jugada y su disparo era detenido brillantemente por Noguera.
Los locales reaccionaron enseguida y también en el minuto 16 acortaban distancias, con un gol de Chin tras una gran jugada colectiva. En el siguiente ataque local, pudo marcar de nuevo Chin, pero no aprovechó un mano a mano ante el meta del Cartagena Josué.
Los ocho primeros minutos de la segunda parte fueron de total dominio del cuadro de Dimas Sanguino, pero Josué y la mala fortuna evitaron el empate. Éste acabaría llegando en el minuto 28, con un fuerte disparo de Cacho.
Después hubo una ocasión clara para cada equipo, la de los locales la tuvo Javi Baz y la de los visitantes Juanfran.
Y en el minuto 30, el Manzanares Fútbol Sala le daba la vuelta al marcador, con un tanto de Loren, después de una brillante jugada del mismo. El 3-2 hacía enloquecer al pabellón de la calle Maestro Villatoro.
El conjunto manzanareño pudo sentenciar el choque con tres oportunidades de Javi Baz, Chin y De la Cuerda, pero Josué salvó al Cartagena, que lograría poner el 3-3 en el minuto 35. Josico, tras una preciosa jugada, tiraba a puerta, Noguera rechazaba el balón y Esteban mandaba el esférico a las mallas.
Dos minutos después, el local Cacho chutaba con intención, pero el balón se fue fuera. Y en el minuto 38, llegaba el 3-4. La defensa azul no despejó bien y Blanco marcaba desde fuera del área.
El Manzanares Fútbol Sala aún tuvo dos ocasiones antes del final del partido, a través de De la Cuerda y Ramón, pero el resultado ya no cambió.