EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Provincia Ciudad Real

La lluvia remitirá en la segunda mitad de semana en la provincia de Ciudad Real

Pedro Navarrete

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Poquito nos va a durar la alegría. Un frente ha atravesado este miércoles la provincia de Ciudad Real dejando a su paso lluvias (que en algunos puntos ha sido poco destacable), viento fuerte y bajada de temperaturas; pero no es nada que no hayamos visto millones de veces y, en definitiva, sería lo normal. Lo que pasa que con la racha tan mala que estamos pasando pues algo así es todo un acontecimiento. Pero el anticiclón, poco a poco, vuelve a sus fueros haciendo que las treguas sean muy cortas:

Jueves 07 de marzo

Este jueves mantendremos todavía el cielo nuboso en la provincia de Ciudad Real, con posibles nieblas matinales que serán más probables en las zonas de montes y que se irán disipando con el paso de la mañana. Es probable que por la tarde y la noche tengamos precipitaciones débiles en el W de la provincia.

El viento soplará del W-SW con rachas moderadas. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, teniendo unos valores máximos por fin más acordes con la época del año en la que estamos:

Viernes 08 de marzo

Para el viernes tendremos todavía bastantes nubes hasta primera hora de la tarde, todavía con posibles lloviznas que serán más probables en Sierra Morena. A partir de media tarde ya se abren claros y las nubes se van a ir disipando, teniendo una noche bastante más despejada.

El viento soplará flojo con predominio de la componente N. Las temperaturas mínimas van a ascender debido a la nubosidad y las máximas también experimentarán un suave ascenso, pero todavía poco perceptible y con un ambiente algo frío aún:

Y desde el sábado, vuelta a lo mismo de este tedioso invierno: sol y temperaturas altas, con máximas que volverán a tocar o rebasar los 20ºC. Hay algunos escenarios que plantean para el martes el paso de un frente débil que apenas dejaría precipitaciones pero sí bastante nubes y una nueva bajada de temperaturas. Otros escenarios, de momento más mayoritarios, no ven que este frente consiga llegarnos y se quedaría sólo en el tercio norte peninsular. Quedaremos a la espera de ver si se confirma ese pequeño impás para mediados de semana o seguimos igual. En cualquier caso, nada destacable

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21TRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21TRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
PATATAS VILLAJOSCupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas