EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

Incautadas varias armas de fuego ilegales y desmantelado un taller de fabricación artesanal de armas blancas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El equipo de inspecciones de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de Ciudad Real ha desmantelado un taller clandestino de fabricación de armas blancas. En él, un varón fabricaba de manera artesanal el montaje de navajas y cuchillos de pequeño y mediano tamaño, que comercializaba luego a través de Internet.

Según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, tras realizar diversas gestiones e investigaciones a través de las redes sociales en las cuales se publicitaban y comercializaban algunas de ellas, se procedió a la identificación del responsable que fue denunciado ante la autoridad competente por una infracción grave a la normativa de armas tipificada en el Reglamento de Armas, pudiendo ser sancionado con multa de 300,51 a 30.050,61 euros.

Según las investigaciones, este varón fabricaba de manera artesanal en un local propio y realizaba el montaje de navajas y cuchillos de pequeño y mediano tamaño, las cuales comercializaba luego a través de Internet a otros particulares que contactaban con él, realizando esta actividad sin la oportuna autorización y control por parte de la Guardia Civil.

De igual modo, el equipo de inspecciones de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de Ciudad Real ha procedido a la incautación de un total de cinco armas de fuego ilegales con ocasión de la inspección realizada en un domicilio de una persona fallecida en Ciudad Real.

Mientras los agentes procedían a la intervención de las armas que legalmente tenía esta persona, detectaron munición metálica que no se correspondía con las armas que estaban interviniendo, descubriendo en el interior de un mueble una pistola del calibre 9 mm. corto con numeración borrada; un subfusil automático MP28, «naranjero» calibre 9 mm. largo; un fusil «tercerola» calibre 44 y dos armas de Avancarga, todas ellas sin registrar y en perfecto estado de uso, así como 341 cartuchos metálicos de varios calibres, pudiendo constituir dicho hecho un delito de tenencia ilícita de armas. Los agentes están realizando las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos ilícitos.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024EFA Matriculación ESO 24
DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas