GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

Empate sin fútbol ni goles entre el Villarrubia y el Gimnástico

José Antonio Moya

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Reparto de puntos en el derbi comarcal disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos entre el Villarrubia y el Gimnástico, que deja a ambos equipos como estaban en el grupo 18 de 3ª división. El conjunto villarrubiero continúa dos puntos por encima del descenso, mientras que el alcazareño sigue a dos de la salvación.

El choque, marcado por el frio, la lluvia intermitente y el viento, acabó 0-0 y a falta de fútbol lo que hubo fue entrega por parte de ambas escuadras. Hubo una parte para cada una; la primera para la local y la segunda, para la visitante.

En el primer tiempo, el Villarrubia dominó y dispuso de varias ocasiones para marcar sobre todo a balón parado, pero el portero del Gimnástico Franky estuvo acertado. Luque y Ureña fueron los mayores protagonistas del peligro blanquiazul. El Gimnástico, en cambio, no tiró a puerta en los primeros 45 minutos.

Los de Félix Pérez se vieron dominados por su rival en el comienzo del encuentro. Se fueron poco a poco quitando esa superioridad, pero después el Villarrubia volvería a tenerla.

En la segunda parte, se cambiaron los papeles. El Gimnástico se abrió y fue más a por el partido jugando con el viento a favor. Al cuadro alcazareño le vino muy bien la entrada al campo a los pocos minutos del periodo de su último fichaje, Obi, y Juanma. Los rojillos tuvieron más acercamientos al área rival y algunas ocasiones de gol, siendo Obi el más insistente. Suyo fue el primer disparo visitante entre los tres palos en el minuto 67. Ángel Luis y Adolfo también tiraron a puerta.

El Villarrubia, por su parte, buscó rápidos contraataques pero se encontró con un adversario que estuvo fuerte en defensa.
El partido estuvo muy abierto en los últimos minutos, pero al final el resultado inicial no se movió.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas