EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

Carmen Quintanilla: “El Gobierno del PP vuelve a demostrar que está del lado de los más vulnerables”

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha aplaudido el Real Decreto-Ley del Gobierno del Partido Popular para frenar de manera urgente los desahucios de las familias que más lo necesitan y con el que “vuelve a demostrar que está del lado de la sociedad y especialmente de los más vulnerables”, en el caso de Castilla-La Mancha, más de 16.000 familias.

En este sentido, Quintanilla ha asegurado que el Gobierno, “consciente del grave problema al que nos enfrentamos, ha considerado que son las medidas más urgentes que hay que poner en marcha en estos momentos”. Así, se paralizarán durante dos años los desalojos de los que más lo necesitan, esto es, de aquellas familias que no superen los 1.597 euros mensuales; que hayan sufrido una alteración significativa de sus condiciones económicas y cuya cuota hipotecaria supere el 50% de los ingresos brutos; y de las familias numerosas, con niños o dependientes a su cargo, deudores en paro sin prestación o víctimas de la violencia de género”. Además, se creará un fondo social de viviendas de alquiler a precios bajos destinados a las familias que hayan perdido sus casas.

La diputada nacional ha criticado al PSOE por “haberse retratado en esta negociación y por hacer demagogia sobre un asunto extremadamente delicado”, además, se ha preguntado “dónde estaba el PSOE cuando miles de personas estaban perdiendo sus casas durante su gobierno”.

Asimismo, Quintanilla ha lamentado que el PSOE, “un partido que intenta ganar saliendo a la calle lo que perdió en las urnas” se haya puesto del lado de los más radicales animando a secundar una huelga “inútil”.

En otro orden de asuntos, y al hilo de las reformas que está poniendo en marcha el Gobierno, Quintanilla ha valorado positivamente la lucha contra el fraude fiscal y unas medidas que han permitido recaudar casi 8.500 millones de euros.

Por último, a preguntas de los periodistas, la también presidenta nacional de Afammer ha lamentado que UPA haya convocado una manifestación para el próximo día 22 de noviembre “con la única intención de desestabilizar el sector con fines políticos”. Quintanilla ha defendido el magnífico trabajo que están realizando en la región el Gobierno de Cospedal y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y ha recordado que el PSOE durante su Gobierno, se dedicó a “dar grandes titulares mientras hacía una nefasta gestión”.

MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas