GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
ANPE afíliate
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Provincia Ciudad Real

El colegio da la bienvenida a 28 nuevos residentes en Enfermería que harán sus especialidades por toda la provincia

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El colegio de enfermería de Ciudad Real ha celebrado un acto de bienvenida a la organización colegial de Enfermería a los jóvenes enfermeros que durante los dos próximos años van a completar su formación como enfermeros internos residentes en los diferentes centros hospitalarios y áreas de salud de nuestra provincia.

En total serán veinte los nuevos colegiados que realizarán el periodo de residencia en las especialidades de enfermería pediatrica (5), salud mental (6), obstétrico ginecológica (1), y enfermería familiar y comunitaria (8) en el Hospital Universitario de Ciudad Real, y ocho alumnos más que harán su periodo de residencia en el Hospital Mancha Centro de Alcazar de San Juan y sus respectivas gerencias de área integrada.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Colegio, Carlos José Tirado Tirado, los tutores; los responsables de cada unidad docente y los equipos de dirección de las gerencias de área. El presidente Carlos Tirado tuvo palabras de ánimo y aliento para los jóvenes residentes en enfermería y recordó la satisfacción que para la Organización Colegial de Enfermería supone que el trabajo realizado a lo largo de muchos años, haya servido para que Enfermería sea hoy una disciplina que tiene reconocidas las máximas vías de desarrollo académico y profesional”.

El director de enfermería del hospital Mancha Centro de alcazar de San Juan, Javier Castellanos Cencerrado les ofreció toda la colaboración para trabajar en beneficio de la enfermería desde un hospital, como el Mancha Centro, que apuesta por la investigación y que en los últimos tiempos está recogiendo sus frutos con trabajos profesionales de calidad. “Habéis elegido unos magníficos centros para completar vuestra formación». Resumió.

El hospital general universitario de Ciudad Real estuvo representado por su director de enfermería Juan Carlos Mayoral Carriazo, quien se dirigió a ellos destacando la excelente oportunidad profesional que se les presenta “y que antes no existía”. “Un hospital que es “universitario” por definición tiene la obligación de apostar al máximo por la docencia». Finalizó animándoles a aprovechar el día a día y a ser eficientes en su trabajo.

Tras las palabras de todos los miembros de la mesa presidencial, los alumnos y los coordinadores recibieron un código deontológico de Enfermería y algunos obsequios de bienvenida.

MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25
FERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira Criptana
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Tendencias Spa CapilarJCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
LA CRIPTANENSETalleres Manchegos Audi Mayo 26CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralBodegas Símbolo octubre 25TRAVESA 1,359
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies