ASAJA Ciudad Real continúa informando a los agricultores y ganaderos de la provincia. En días pasados celebró asambleas en Porzuna, Almodóvar del Campo, Villarrubia de los Ojos, Valdepeñas, Argamasilla de Alba, Bolaños de Calatrava, Socuéllamos y Miguelturra. Y en las próximas fechas tendrán lugar en Herencia, Membrilla, Manzanares, Tomelloso, Villanueva de los Infantes y Daimiel.
Responsables y técnicos de la organización agraria informarán en estas localidades a agricultores y ganaderos de los asuntos que más les interesan y preocupan actualmente, como la reforma de la Política Agraria Común (PAC) para el periodo 2014-2020; la situación de la reestructuración del viñedo; los pagos pendientes; las ayudas a la ganadería; la normativa en materia hidrológica; las previsiones de la campaña del olivar; los seguros agrarios o los robos en el campo.
El objetivo de estas reuniones es mantener puntualmente informados a los socios de la organización, además de establecer contacto directo con ellos para conocer sus principales dudas y preocupaciones sobre el sector agropecuario.