EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Alcázar de San Juan

El equipo de Gobierno se compromete a atender todos los proyectos educativos de Alcázar de San Juan

P. Atienza

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario general de Ciudadanos por Alcázar (CxA), Miguel Ángel Abengózar dio cuenta de una reunión mantenida entre el teniente de alcalde, Ángel Montealegre y padres de alumnos en la que se mostraron “los compromisos firmes de este equipo de Gobierno con la educación”, uno de los aspectos en los que volcarán sus esfuerzos junto con el empleo y la sanidad, según indicó.
En este sentido, Abengózar manifestó que el Partido Socialista “está tergiversando” los hechos en las redes sociales y “yo lo que quiero es que no nos pidan que hagamos en cinco meses, lo que ellos no han hecho en doce años” y añadió que “los que han puesto en peligro la educación han sido los socialistas”, ya que según el diario El País, Castilla-La Mancha “es la región más endeudada en porcentaje de producto interior bruto” y esto impide invertir en educación o sanidad.
CxA “está al lado de los padres del Colegio nº 9, al lado de los padres del Colegio El Santo, al lado de los padres del Instituto Juan Bosco, al lado de los padres del Colegio Juan de Austria y al lado también del resto de la comunidad educativa de Alcázar de San Juan, pero por parte del Partido Socialista no sabemos qué intereses ocultos puede tener en el Colegio nº 9”.
Abengózar recalcó que “todos los proyectos educativos se van a llevar a cabo”, aunque añadió que “la situación económica es la que es” y “este equipo de Gobierno además de contar con el compromiso de la Junta de Comunidades que es sensible a las reivindicaciones de Alcázar”, implementará por su cuenta proyectos educativos que “no va a cubrir la Junta” como es el caso de arreglos de pistas deportivas y otras obras menores, de las que se compromete el Ayuntamiento a hacerse cargo económicamente.
El secretario general de CxA subrayó que si la Junta de Comunidades no lo cubre, será el propio Ayuntamiento el que se hará cargo de la construcción de un pabellón con aulario y comedor para el Colegio Juan de Austria porque “se daría solución a ese problema de escolarizado que existe en Alcázar”. En este sentido, manifestó “existe un compromiso personal del consejero de Educación y de la presidenta de Castilla-La Mancha y sabemos que los compromisos se van a realizar”.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PECALUXLA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas