El Gimnástico de Alcázar tiene este domingo a las 17:00 horas un encuentro en el que tiene poco que perder y en el que tratará de poner oposición al, de momento, equipo más fuerte de la 3ª división castellano-manchega.
Los de Félix Pérez, que la pasada jornada salieron de los puestos de descenso (aunque están con los mismos puntos que el antepenúltimo, el Torrijos), visitan el Salto del Caballo para medirse a un Toledo que va disparado en el grupo.
El cuadro verde abrió más hueco en el liderato la semana pasada, alcanzando 7 puntos de distancia sobre sus más inmediatos perseguidores (Villarrobledo, CF Talavera de la Reina, Conquense y ahora también Azuqueca). El equipo toledano venció en su visita al Conquense (1-3) y acumula cuatro victorias consecutivas. Además, no conoce la derrota esta temporada, sólo ha cedido un empate en casa y es con diferencia el conjunto más goleador del grupo, habiendo hecho la friolera de 36 goles en 13 jornadas.
El Gimnástico llega a este compromiso en su mejor racha en lo que va de liga, con dos triunfos (1-0 ante la UD Talavera y 2-1 ante el Mora) y un empate (0-0 en Villarrubia) en sus tres últimos partidos.
En el bloque rojillo no estará una jornada más el lesionado Luis Abengózar, mientras que Álex Serrano es duda. El árbitro del encuentro será Fernández Vera, de la delegación de Cuenca.