GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
ANPE afíliate
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Provincia Ciudad Real

El alcalde de Poblete presenta en la Diputación el proyecto de un Centro de Formación, Ocio y Deporte

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Le ha pedido a Caballero que incluya la Ruta Virtual de la Batalla de Alarcos en los «Paseos Reales»

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al alcalde Poblete, Luis Alberto Lara, en el Palacio Provincial con el objetivo de conocer los diferentes proyectos que tienen previsto poner en marcha en su municipio. Entre ellos, la creación de un Centro de Formación, Ocio y Deporte con el que vendrá a completar la oferta de servicios que, en este caso concreto, está especialmente orientado a las familias así como a los colectivos juvenil e infantil.

Lara le ha recordado al presidente de la institución provincial que su municipio es uno de los que más población joven tiene de la provincia, por lo que es necesario ser previsores y acometer iniciativas que den respuesta a futuras demandas.

Por otro lado, Lara ha invitado a Caballero a que se una, el próximo 21 de septiembre, a la celebración de la Jornada «Poblete, Cultura y Ocio Inclusivo», que tendrá lugar con motivo de la inauguración de la Ruta Virtual del Sitio Histórico de la Batalla de Alarcos, financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En este evento, según ha indicado, participa, asimismo, la Confederación de Castilla-La Mancha Activa, que aglutina a diversas entidades y colectivos que centran su actividad en las personas con capacidades diferentes.

El alcalde de Poblete ha aprovechado para solicitarle a Caballero la inclusión de la citada ruta virtual en el programa «Paseos Reales», con el objetivo de que sea convenientemente difundida entre distintos colectivos y asociaciones de la provincia.

También ha considerado Lara un asunto principal que la Diputación estudie la posibilidad de restringir el tráfico de camiones de gran tonelaje por la entrada de la carretera de Alarcos, ya que les obliga a acceder a la autovía de Puertollano por el casco urbano de Poblete, con el consiguiente peligro que conlleva el tránsito de este tipo de vehículos por las calles de su municipio.

Clínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZAR
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26JCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026
MEDFYR Medicina GeneralVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1,359LA CRIPTANENSEBodegas Símbolo octubre 25CONSEJO REGULADOR 24
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies