Recibía el Gimnástico de Alcázar al Quintanar del Rey, después de imponerse al líder del grupo 18 de 3ª división, el Toledo, en su feudo y atravesando una buena racha. Sin embargo, ésta se vio cortada con una contundente derrota por 0-3 ante el cuadro quintanareño, que le ha hecho bajar al equipo rojillo hasta la 16ª posición de la tabla, aunque manteniendo los dos puntos de diferencia que tenía sobre el descenso.
La atención estaba puesta en si jugaría el delantero del Gimnástico Obi, tras haber impugnado el Toledo su choque ante el conjunto alcazareño por supuesta alineación indebida del jugador. El nigeriano estuvo en el once inicial, pero tuvo que ser sustituido por lesión a los 37 minutos.
No fue el día del Gimnástico, que muy pronto encajó el primer tanto, concretamente en el minuto 6. El Quintanar del Rey montó una contra que acabó con un disparo de Súper repelido por Franky, pero Carlos se hizo con el balón y lo envió a la red.
La siguiente acción destacada fue una falta lanzada por el visitante Peñarrubia poco antes de los primeros quince minutos que fue desviada por la zaga rojilla.
El Gimnástico empezó a responder en ataque en el minuto 25, con un disparo de Obi que detuvo Edu con los pies. Dos minutos después, Obi y Adolfo tuvieron una doble ocasión, pero Edu evitó el gol.
La segunda mitad arrancó con otra oportunidad para los locales protagonizada por Nacho. El centrocampista se fue de la defensa, pero acabó tirando desviado.
El que siguió siendo efectivo fue el Quintanar del Rey, que en el minuto 52 ponía el 0-2 en el electrónico, obra de Javi Bolo. El verdiblanco hacía un golazo. Se marcó un jugadón que concluyó con una vaselina sobre Franky.
Un minuto después, se lesionaba otro atacante en las filas del Gimnástico, Adolfo. La escuadra alcazareña intentó meterse en el choque con un gol y lo tuvo a veinte minutos para el final, pero Ángel Luis no estuvo acertado ante el marco visitante.
Dos minutos después, el Quintanar del Rey se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego al ver la tarjeta roja directa Peñarrubia. Sin embargo, el equipo conquense conseguía el definitivo 0-3 en el minuto 75. Santi se plantó ante Franky sin oposición de la defensa del Gimnástico, que reclamó fuera de juego, y batió al portero.
A última hora, el local Jaime Beamud pudo maquillar el resultado, pero no lo consiguió.