El entrenador toledano David Rodríguez ha alcanzado un acuerdo con el Madridejos para dirigir al equipo blanquiazul.
Rodríguez llega al banquillo del cuadro madridejense en sustitución de Miguel Ángel Galán, que presentó su dimisión ante el presidente del club, Faustino Sánchez, tras la derrota del equipo ante el Almansa que le ha metido en descenso en la 3ª división castellano-manchega. Una dimisión que fue aceptada por el máximo mandatario del Madridejos.
Será la quinta temporada en 3ª división del nuevo técnico de los blanquiazules, que la pasada campaña logró el ascenso a 1ª Autonómica con el Sonseca. David Rodríguez ha dirigido también al Toledo B, Toledo juvenil en División de honor y Nacional, Torrijos, Torpedo 66, Fuensalida y Aranjuez.
David Rodríguez debutará en el banquillo del bloque madridejense el próximo domingo en la visita al colista del grupo, el Marchamalo. El Madridejos acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, que aún se le resiste en su feudo.
El club toledano, en el que están lesionados Cristofer y Peño, hará fichajes y se ha puesto como prioridad el de un delantero y un jugador de banda.








































































