Ya se conoce la lista de 18 convocados de la selección de Castilla La Mancha de fútbol para disputar la primera fase de la Copa de las regiones de la UEFA ante Ceuta y Castilla y León el próximo fin de semana en la localidad leonesa de Bembibre. Una tercera parte de la lista está formada por jugadores de equipos de 3ª división de la comarca de La Mancha. Estos son el defensa Jacinto y los centrocampistas Iván Morales y Agustín, del Socuéllamos; los también mediocampistas Jaime Núñez, del Gimnástico, y Mario, del Madridejos; y el portero Alfonso, del Tomelloso. El meta del Gimnástico Brian no está finalmente en la lista por lesión, al igual que el jugador del Villarrobledo Isma.
El resto de futbolistas que conforman en combinado regional son el portero Javi López (Villarrobledo); los defensas Novillo (Villarrubia), Parra (Illescas), Illana (Marchamalo), Pancorbo (Azuqueca) y Rangel (Almansa); los centrocampistas Isaac (UD Talavera), Víctor Martí (Hellín) y Santi Lumbreras (Torrijos) y los delanteros Esaú (Azuqueca), Jesute (Villarrubia) y Javi Bolo (Villarrobledo).
La selección castellano-manchega de fútbol se concentrará este jueves en Alcázar de San Juan, donde se entrenará a las 5 de la tarde. El viernes por la mañana viajará hacia Bembibre, donde se medirá a Ceuta el sábado a las 5 de la tarde y a Castilla y León el domingo a las 2 y media de la tarde. Ceuta y Castilla y León se enfrentarán el viernes. El combinado que acabe en la primera posición del grupo pasará a la 2ª ronda de la Copa de las Regiones de la UEFA.
