El Madridejos continúa con su buena línea de resultado. Esta vez sumó un nuevo punto en casa del Albacete B, un rival que está en una situación parecida.
El partido estuvo igualado y antes de los goles, ambos equipos habían disputesto de dos ocasiones claras. Fue el conjunto madridejense el que golpeó primero con un tanto de Jorge en el minuto 72. Pero poco después, cuando restaban 10 minutos para la conclusión del encuentro, Fran hacía el empate para los locales.
Tras este empate, el equipo de Félix Pérez escala una posición, situándose en el 7º puesto a 5 puntos de la zona de fase de ascenso a 2ª división B.
Por otro lado, el portero del Madridejos Carlos ha sustituido al del Tomelloso Alfonso, que está lesionado, en la lista de la selección de Castilla La Mancha de fútbol para la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, que disputará este fin de semana en el municipio leonés de Bembibre.








































































