El Gimnástico de Alcázar quiere irse a la Navidad dando otra sorpresa como visitante, como lo hiciera en Toledo y Albacete. Esta vez visita al Conquense (este domingo a las 12:00 horas), que ocupa puesto de playoffs en el grupo 18 de 3ª división.
Lo hará mermado por las bajas. Hasta cuatro ausencias tiene el conjunto de Félix Pérez para el encuentro: las de los lesionados Obi, Agus y Adolfo y el sancionado Jaime Núñez. El que si estará, tras haber sido duda, es Juanma, que se mide a su ex equipo. También se enfrentan a su ex equipo los atacantes del Conquense Parra y Toncheff, que fueron los máximos artilleros del Gimnástico la pasada campaña.
El Gimnástico, que la pasada jornada se impuso al Ciudad Real, está en trayectoria ascendente, habiendo sumado cinco triunfos en las últimas siete jornadas. Los rojillos están en la zona templada de la tabla con seis puntos de diferencia sobre el descenso.
El Conquense, por su parte, empató hace una semana en Torrijos y no pierde desde hace cinco jornadas. La entidad de la Nueva Fuensanta, en la que han cortado la luz, ha colgado el cartel de Ayuda al club para este partido.
El choque será dirigido por Ortega Villamiel, de la delegación de Toledo.






































































