No tuvo su día el Gimnástico en Cuenca. Los de Félix Pérez encajaron un gol a los 50 segundos y se vinieron abajo. Al equipo alcazareño le faltó actitud y acabó recibiendo una goleada ante el Conquense, segundo clasificado del grupo 18 de 3ª división, que fue el dominador durante los 90 minutos. Los locales fueron justos vencedores, pero la amplia diferencia en el marcador se debió más a los errores de los visitantes.
El ex delantero del Gimnástico Toncheff hizo el primer tanto del Conquense a los 50 segundos en un mano a mano ante Rodri, tras un fallo defensivo.
El 2-0 llegó al cuarto de hora de partido. Chivo perdía el balón y Cristian marcaba ante Rodri.
El tercero del Conquense lo hizo Borja en el minuto 60 disparando en un barullo.
Y en el minuto 73 llegaba el definitivo 4-0, obra de otro ex delantero del Gimnástico, Parra. El atacante mandaba el balón a las mallas ante Rodri tras un fallo de Álvaro.
Pudo hacer más goles el Conquense, pero lo evitó el meta Rodri. El Gimnástico, por su parte, no gozó de ocasiones. Lo más destacado en ataque del conjunto rojillo fue un disparo desde el centro de campo de Carlos García, un minuto antes del 2-0. El esférico fue despejado por Manolo y acabó tocando el larguero.
A pesar de la derrota, el Gimnástico llega al parón navideño en la zona media de la tabla de la 3ª división de Castilla La Mancha.